​Sé parte de algo bueno

Este servicio es gratuíto y no tiene propósito de ser lucrativo pero si quieres sembrar para llegar a más gente ¡ayúdame! 

 

¡Quiero poner los dones y todo lo que he aprendido y mis talentos para que esto crezca! Soy una estudiante universitaria por lo que mi capacidad de poder llegar a más gente es corta por falta de recursos, sin embargo con tu ayuda podré alcanzarlo y llevar esta idea a un nivel mucho más profesional y con alcance global.

¡Cuento con tu apoyo!

PayPal o Donorbox

Si tienes problemas con la donación, realiza el trámite directamente con Paypal.

Por favor, comunícate luego del envío a buenasnoticiasabigail@gmail.com

¡Tu aporte permite que podamos soñar con m​ás y mejor contenido!

¡Gracias por ser parte!

Detr​ás de cámara, grabaciones Ushuaia, Argentina. 

Hemos logrado hacer muchas cosas este año, gracias a Dios y a tu apoyo. Adquirimos nuevos equipos para mejorar los podcasts, viajamos al fin del mundo para vivir el cumplimiento de la profecía de Jeremías; estuvimos en Cancún grabando un episodio más en video. Pude tomar clases de audio y sonido personales para mejorar la realización de los episodios; sumamos gente al equipo con un sueldo mensual ¡un diseñador gráfico para que el contenido y también la apariencia sean de excelencia! Alquilamos cámaras, luces, micrófonos; pagamos subscripciones de música, del sitio web, la cuenta en Spotify, programas de edición y muchas cosas más. 

¡No pensaba ver la mano de Dios de tal forma!  Esto es un sueño y pondré aun más corazón, pasión y excelencia en este canal multimedia para llevar la mayor buena noticia de la historia hasta el fin del mundo!  Ahora puedo ser testigo de que si El Señor guía, El Señor provee. 

¡Muchas gracias por ser el instrumento que Dios usó para esto y para lo que se viene!

Con cariño,

Abigail Michelle.

Un canal sin fines de lucro. Sé un sponsor.

  • Blanco Icono de Spotify
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

2018 Buenas Noticias, Abigail

Todos los derechos reservados.