¡Nos mudamos!

Hola, amigos. Una buena noticia: nos mudamos.

Y no solamente de casa, sino de país. Creo que cada aventura deja en nosotros mucho aprendizaje y nuevas experiencias que adquieres de compartir con personas fuera de tu círculo familiar e incluso lejos de tu comodidad.


Buenas Noticias, Abigail surgió como ese espacio en el que busqué fusionar mi pasión por la Biblia y por el periodismo, algo nuevo dentro de los medios de comunicación, de ahora en adelante lo llamaré "periodismo bíblico".


Como periodista sé que me falta mucho por aprender en todos los sentidos, así que me mudo a un pequeñito pueblo llamado Solferino en el que anhelo pueda ser el espacio para sembrar conocimiento, valores y sobre todo fe. Porque cada proyecto o contenido que publicamos en BNA no solo refleja el aspecto técnico o informativo, también está coloreado de nuestras pasiones y aptitudes, lleva intrínseco un pedazo del corazón.






¡Buenas noticias, Abigail empacó el estudio de grabación en una sola maleta (eso fue un reto superado)!


En México, estudiaré la Biblia de tapa a tapa mientras aprenderé a vivir una vida sustentable en el medio de la jungla mexicana (sin aire acondicionado ¡eso también será un reto!😜).


Gracias por ser parte de este canal de buenas noticias, espero informar al mundo sobre los acontecimientos, misterios e historias bíblicas para formar a una audiencia capaz de comprender y compartir el camino, la verdad y la vida.


Sígueme en Instagram @soyabigailmichelle ¡Los mantendré informados!





117 vistas1 comentario

Un canal sin fines de lucro. Sé un sponsor.

  • Blanco Icono de Spotify
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

2018 Buenas Noticias, Abigail

Todos los derechos reservados.