© 2018 Todos los derechos reservados. 

¡Buenas Noticias que alegran tu día!

Hola, soy Abigail.

Por alguna razón siempre me gustó el periodismo, recuerdo que desde niña me imaginé leyendo las noticias de un diario en televisión. Pero ese no ha sido un sueño del todo realista, las noticias giran alrededor del terrorismo, dolor, sufrimiento y accidentes; de hecho CNN alcanzó el mayor número de transmisiones en su historia con el ataque terrorista del 11S que se llevó miles de vidas. ¿La razón? Malas noticias son buenas noticias, ese es el lema dentro de los medios tradicionales, el momento de mayor rating de CNN fue justamente durante el ataque de las torres gemelas.

 

 Pero yo estoy segura que sí hay buenas noticias para contar, es más mi libro favorito está cargado de dosis de amor, fe y esperanza ¡y vaya que justamente eso es lo que nos hace falta!​

Así surge Buenas Noticias, Abigail, un canal multimedia en el que usaré todas las técnicas que he aprendido en esta profesión que me encanta para fusionarla con lo más importante y mi mayor pasión: la Biblia, la cual considero la Palabra del Dios Supremo, porque esa es la mayor Buena Noticia ¡ese es mi propósito en esta vida! 

Esta es

#mihistoria

Nací en Ecuador, a los 17 años viajé a Argentina para conquistar mis sueños universitarios sin imaginarme que mi estancia en este país tenía un propósito mayor: hallar mi identidad. Esta es la historia de una joven de 21 años que ama la Biblia y el periodismo.

 

#hABÍaunavez

​Sígueme en mis redes sociales donde te comparto la historia diaria de mi vida. Encuentra en YouTube mi aprendizaje semanal ¡todos los viernes tenemos una charla juntos! ;)  

  • Facebook - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
 
 

Una canción

#especial ♪

Mi fe inició con esta canción, exactamente con este cover.  ¡Recuerdo con detalles ese día!

Sigo siendo la misma niña con la misma oración ¡me rindo y quiero conocerte más!

Cierra los ojos conmigo y cantemos juntos "Yo me rindo". 

#Sé parte

de BNA

Mi objetivo es compartir la buena noticia, no puedo hacerlo sola, sé parte de Buenas Noticias, Abigail.