Hola, soy Abigail.
Por alguna razón siempre me gustó el periodismo, recuerdo que desde niña me imaginé leyendo las noticias de un diario en televisión. Pero ese no ha sido un sueño del todo realista, las noticias giran alrededor del terrorismo, dolor, sufrimiento y accidentes; de hecho CNN alcanzó el mayor número de transmisiones en su historia con el ataque terrorista del 11S que se llevó miles de vidas. ¿La razón? Malas noticias son buenas noticias, ese es el lema dentro de los medios tradicionales, el momento de mayor rating de CNN fue justamente durante el ataque de las torres gemelas.
Pero yo estoy segura que sí hay buenas noticias para contar, es más mi libro favorito está cargado de dosis de amor, fe y esperanza ¡y vaya que justamente eso es lo que nos hace falta!
Así surge Buenas Noticias, Abigail, un canal multimedia en el que usaré todas las técnicas que he aprendido en esta profesión que me encanta para fusionarla con lo más importante y mi mayor pasión: la Biblia, la cual considero la Palabra del Dios Supremo, porque esa es la mayor Buena Noticia ¡ese es mi propósito en esta vida!