PODCAST PARA MUJERES
Solteras que esperan
“Solteras que esperan” nació del anhelo de compartir una red de apoyo como la que yo recibí durante mi soltería . ¡Cuán necesario es estar rodeada de familia, mentores y amigas que saben que sí se puede caminar contra la corriente y creen en los hermosos propósitos que Dios tiene para ti! Por supuesto, no es fácil ¡cómo nada en la vida! Y por eso es tan importante escuchar la voz correcta, pues somos el promedio de las cinco personas que nos rodean.
Sea que tu decisión de entregar tu soltería y vida amorosa a tu Creador empezó hace años atrás, o ayer ¡o tal vez hoy mismo! Mi mayor anhelo es que cada podcast te anime y te recuerde que como solteras no esperamos en la mundana idea del “príncipe azul”, esperamos en Dios, nuestro Creador y Su perfecto plan para nosotras. ¡Qué emoción! ¡Te espero en el podcast!
Con amor, tu amiga
¡Hola amigas! Soy Yamila, la mayorcita de las tres. En este recorrido de encontrar el “verdadero amor” mientras estaba soltera, transité varios caminos incorrectos que terminaron en fracaso, hasta el punto de decir: “El matrimonio no es para mi”. Pero llegó Dios a mi vida y no sólo la transformó, también me enseñó a cómo amarme y cómo debería ser amada. Y pronto cambié a: “Dios tiene el esposo indicado para mi”, y así fue.
Y mi anhelo de todo corazón es que a través de este podcast, en el cual vamos creciendo como comunidad, el Señor vaya abriendo tu corazón y las esperanzas de encontrar a la persona perfecta según la voluntad de él. La soltería es hermosa cuando entiendes el propósito de ella.
Con mucho amor,
¡Gracias por estar aqui! Soy Dani. Y estoy feliz que podamos compartir este espacio contigo. El amor, y la espera son dos cosas que a veces no van de la mano, pero el esperar trae verdaderas recompensas.
Mi deseo es que podamos acompañarte en este proceso, y que puedas sentirte amada y entendida por nosotros que al igual que tu hemos pasado por todas estas mismas etapas. Pero sobretodo que puedas sentir el amor de nuestro Padre que nos lava, nos sana, nos cuida y nos enseña.
Esperar es tan hermoso, pero tan desafiante. Gracias por querer ser nuestra amiga. Bienvenida a este hermoso lugar
Con amor,