Berenice HDR FOTO_edited.jpg

En el mundo hay más de 2 billones de cristianos incluyendo católicos y otras ramas protestantes. Todos tienen una historia con diferentes contextos, problemas y deseos. En esta serie recopilamos historias de vida con un punto en común: hallaron agua para su alma en estudiar la Biblia verso por verso. Estas son historias de retorno.

Historias de Retorno es una serie testimonial con 23 entrevistas a estudiantes de Descubre la Biblia. 

logo historias de retorno.png

Episodios en video

MÉXICO

Un pastor que comprendió las raíces de su fe

Federico Zamora nos comparte su historia al comprender la escritura desde el contexto histórico y cultural. Tras quince años de pastor, él abrirá su corazón para exponer las dudas y cuestionamientos que experimentó al recibir la información que le provocó "una explosión" en su mente y corazón.

MÉXICO

Sin nada que perder

Una joven actríz y atea buscó a sus amigos cristianos como la última opción para su profundo dolor. Ella nunca pensó que ese día, en medio de su primera oración al Dios de sus amigos, volvería a nacer. Sin nada que perder, esta es la historia de Leonor Bonilla.

Episodios en audio

Nos mudamos al formato podcast

Un programa original en audio. Son 66 podcast que te llevaran a un viaje al pasado mientras aprendes sobre el autor, la historia y el contexto de cada libro de la Biblia en menos de 30 minutos. ¡Deja a tus oídos viajar!

Otros proyectos en colaboración

La Biblia en 66 piezas

Durante estos 66 episodios trabajamos en la  grabación y la post producción del podcast: jingle, edición y ensamblaje de las piezas. 

La Biblia, alrededor de 40 autores y 66 libros escritos en un período de 1500 años. El rompecabezas más maravilloso jamás creado, unir sus piezas para descubrir su mensaje es la clave para darle fe, esperanza y amor a millones de personas sedientas a través de la historia.