titulo.png

Un pequeño pueblo en la Riviera Maya que se convirtió en el centro físico de la comunidad de estudiantes de Descubre la Biblia. ¿Cómo se vive aquí? ¿Por qué las familias se están mudando a Solferino? La respuesta a esas preguntas, junto a un recorrido por las atracciones turísticas, las encontrarás en este mini documental que promete mostrarte la vida en Solferino alrededor de la fe, la comunidad y la naturaleza.

Episodios en video

TRAILER

La vida en Solferino

Un pequeño pueblo en la Riviera Maya que se convirtió en el centro físico de la comunidad de estudiantes de Descubre la Biblia. ¿Cómo se vive aquí? ¿Por qué las familias se están mudando a Solferino? La respuesta a esas preguntas, junto a un recorrido por las atracciones turísticas, las encontrarás en este un mini documental que promete mostrarte la vida en Solferino alrededor de la fe, la comunidad y la naturaleza.

MINI DOCUMENTAL

La vida en Solferino

¿Cómo se vive en Solferino y porqué las familias se están mudando a este pequeño pueblo? Con menos de 1000 habitantes, Solferino se convirtió en el centro de reunión física de los estudiantes de Descubre la Biblia, alrededor del parque histórico se desarrollan diferentes historias de vida con un punto común: conocer al Señor.